Festival de Ballenas y Delfines en Uvita de Osa 2010

ballenatos1

El Instituto Costarricense de Turismo (ICT) declaró setiembre mes de las ballenas, y precisamente nuestro Pacífico sur es bendecido por la visita de estos magníficos cetáceos que buscan estas aguas –provenientes de los hemisferios norte y sur– para aparearse y tener sus crías.

Y para dicha de los amantes de estas especies marinas, habrá un Festival de Ballenas durante dos fines de semana de setiembre (del 1 al 3 y luego del 10 al 12), en el Parque Nacional Marino Ballena.

 

Los organizadores prometen que será una verdadera fiesta, y desde ya se preparan para recibir a cientos de turistas que desean ver la danza de estos animales, aunado a ello se promoverán diversas actividades, tales como: lecciones de surf, pesca deportiva, visita a cataratas, alquiler de cuadraciclos, visitas a reservas biológicas, entre otras.

 

Hostel and Camping Antorchas en Playa Dominical es una opción económica para disfrutar de esta temporada, ahí se brinda hospedaje y se coordina el tour para el avistamiento de ballenas y otros beneficios.

1- Tiendas para acampar, en plataformas bajo techo, (se presta tienda y la colchoneta)

precio por noche 3500 colones por persona.

2- Habitación básica con cama, ventilador y una cómoda (ducha compartida) 5000 colones x persona x noche.

3- Habitación con ducha privada 7000 colones x persona x noche.

Si desea más información visite el sitio www.campingantorchas.net o llame las oficinas al teléfono 2787-0307 con Deilyn o al celular 8826-2444 con Luis García

 


4 agosto, 2010

Anúnciate Gratis