Ferretería Boston Pérez Zeledón hizo valer su localía y le ganó a Cartago

P1100723_redimensionar

Ferretería Boston Pérez Zeledón logró una importante victoria en casa frente a Cartago por marcador 77 -67, en partido correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Nacional y que tuvo lugar en el gimnasio del Polideportivo San Isidro de El General, el viernes anterior.Para los sureños fue su debut en el campeonato pues el juego que debían disputar ante San Luis Gonzaga fue suspendido por motivos de fuerza mayor.

Ferretería Boston dominó el partido desde el inicio ante un Cartago que también hizo lo suyo en la cancha pero que se quedó corto en la estocada.

Pese al marcador favorable, el quinteto generaleño se vio por lapsos desordenado, lo cual deberá mejorar para los próximos encuentros.

Ferretería Boston jugó sin su importante ficha extranjera Tayroon Mcneal. Al parecer el estadounidense de 2.13 metros no pudo actuar por problemas de inscripción y por falta de los respectivos carnés.

No obstante, los generaleños contaron con el nuevo refuerzo Héctor Sheppard, alias “Pitico”, quien desempeñó un grandioso juego. 


11 Mayo, 2010

Anúnciate Gratis