Fernández sigue en el Municipal Pérez Zeledón

Imagen: Fernández sigue en el Municipal Pérez Zeledón

La asamblea nombró a la nueva junta directiva para el periodo 2011-2013

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

La nueva junta directiva del Pérez Zeledón para el periodo 2011-2013.

Gilberth Fernández fue reelecto presidente del Municipal Pérez Zeledón durante la asamblea celebrada el lunes 17 de enero en el reducto generaleño.

Los 23 socios que estuvieron presentes apostaron por la continuidad del dirigente que lleva 9 años al frente del club sureño.Junto con Fernández, se nombró a la nueva junta directiva que lo acompañará durante el periodo (2011-2013). Ellos son: Roberto Acevedo, vicepresidente, Josué Gamboa, tesorero, Juan Luis Artavia, secretario, Wálter Meléndez, directivo1, Fabio  Vargas, directivo 2,Geiner Alvarado, directivo 3 y Jorge Garro, fiscal.

Aunque se rumoraba que el ex presidente del club Olman Vargas tenía intenciones de volver a la presidencia, él lo desmintió y fue uno de los que propuso ante la asamblea la continuidad de Fernández.

“Yo seguiré sirviendo al Pérez Zeledón de la forma que sea, pero no como presidente. Doy fe de la buena labor que viene realizando Gilberth y es conveniente que siga por los contactos que ya tiene establecidos con empresas y por la experiencia en el cargo”, acotó Vargas.

Por su parte el Presidente de los Guerreros del Sur afirmó que aunque carece del respaldo de la presidenta municipal, Kemly Jiménez Tabash, y del agrado de muchos generaleños, trabajará  en procura de que el equipo se mantenga en los primeros lugares del campeonato y cuente con la estabilidad económica que se requiere para estar en Primera División.

“Falta mucho por hacer, la remodelación del estadio está pendiente y hay que buscar los recursos para avanzar, de igual manera tenemos que idear la forma de instalar una cancha sintética para evitarnos una serie de los problemas. Sin embargo, para ello se necesitan recursos y hay que buscar cómo conseguirlos”, explicó el directivo.

En cuanto a su interés de tomar las riendas de la Federación Costarricense de Fútbol, Fernández aseveró que por ahora no está en sus planes y que actualmente se abocará a sacar adelante el club sureño.


18 enero, 2011

Anúnciate Gratis