Feria de Maíz y Frijol en el Águila de Pejibaye viene exquisita este año

En la primera feria, el pozol gigante fue la gran atracción.

Del 21 al 23 de enero, se realizará la segunda Feria Nacional de Maíz y Frijol en el Águila de Pejibaye de Pérez Zeledón, la cual contará con grandes atractivos para los visitantes.

Las actividades se iniciarán el viernes 21 a las 9:00 a.m. con un campeonato de fútbol cinco, seguido de foros, eventos infantiles, y concursos típicos.

A la 1:00 p.m. está previsto el desfile inaugural y la presentación de las candidatas; a las 3:00 p.m. presentaciones artísticas y bailes al aire libre, y las 8:00 p.m. será el baile y coronación de la reina.

La fiesta continuará el sábado 22 con actividades deportivas, infantiles, turísticas y típicas por la mañana, mientras que por la tarde, habrá presentaciones artísticas, el show de Emeterio Viales y la Olla Gigante (con frijoles tiernos con chancho para dos mil personas), este exquisito atractivo a las 3:00 p.m.

A las 4:00 p.m. se presentará el grupo de teatro Heredia. A las 5:00 p.m. habrá un concierto con los cantantes de Nace una Estrella, a las 7:00 p.m. una velada ranchera y a las 9:00 p.m. un grandioso baile.

El domingo 23 continúa la agenda deportiva, infantil, turística y típica por la mañana, mientras que por la tarde,  se contará con presentaciones teatrales. A las 5:00 p.m. será el concierto con el grupo Escats. Como cierre, baile con discomóvil.

Eso sí, no faltarán las ricas comidas y los stands informativos.

La feria es organizada por la Asociación de Productores de El Águila, Guagaral, Concepción y Veracruz.

 


13 Enero, 2011

Anúnciate Gratis