Feria Agroindustrial recibirá a microempresarios por tercer año

Como parte del evento, se realizará la segunda carrera atlética

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Con el objetivo de que los microempresarios y artesanos de la región promuevan sus negocios familiares, se llevará a cabo la tercera Feria Agroindustrial y de Turismo Rural Comunitario los días 29 y 30 de abril, en las instalaciones de la Feria del Productor, en San Isidro de El General.

En dicha actividad, se contará con stands de las diferentes empresas, variedad animales, comidas típicas, artesanías, antigüedades, plantas medicinales, orquídeas, rincones infantiles, entre otras curiosidades.La Feria Agroindustrial y de Turismo Rural Comunitario es organizada por la Feria del Productor, con el apoyo de instituciones públicas, y busca también dar a conocer las riquezas naturales que tiene la zona sur.

De acuerdo con Rafael Ángel Varela Granados, presidente de la Feria del Productor, el fin es propiciar los buenos valores y la identidad costarricense, y que la Feria sea una vitrina para que los microempresarios exhiban sus productos y resulten beneficiados.

Deporte. Además, en el marco del evento, se realizará la segunda Carrera Atlética Feria del Productor, el 1 de mayo, para lograr por medio del deporte estilos de vida saludables en la población.

La competencia de 10 km saldrá a las 9 a.m. de la Delegación de Tránsito, entrada al Colegio Técnico, con meta en la Feria del Productor.

Se espera una participación de 150 atletas este año. Las inscripción cuesta 5.000 colones y se puede hacer en la oficina del Comité Cantonal de Deportes, ubicada en el Polideportivo de San Isidro de El General.

Para más información se puede comunicar a los teléfonos de la Feria del Productor 2771-2676/ 2771 8292 o al correo electrónico feriadelproductorpz@yahoo.com.mx.


19 abril, 2011

Anúnciate Gratis