Feliz encuentro en PerezZeledon.Net para despedir al año 2014

Equipo de trabajo de PerezZeledon.Net.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

P
ropietarios y colaboradores de ZEWS S.A. y PerezZeledon.Net tuvieron feliz un encuentro, ayer, 19 de diciembre de 2014, para celebrar el año de labores que está finalizando y disfrutar un rato del más sano esparcimiento.

Como se puede apreciar, el Ing. Vargas también da muestras de erudición en las artes culinarias.

Como se puede apreciar, el Ing. Vargas también da muestras de erudición en las artes culinarias.

Fue una tarde/noche de anécdotas, chistes y “análisis” más bien de la vida cotidiana que asociados a la labor diaria, intercalados entre los exquisitos bocadillos elaborados por los mismísimos patronos, Fabián Vargas y Gabriela Naranjo.

Y un momento para agradecer por los esfuerzos que condujeron a ZEWS (Zona de Estrategias Web del Sur) y PerezZeledon.NET a seguir la ruta de un continuado crecimiento, que sigue dando éxitos a una empresa constituida exclusivamente por generaleños.

¿Logros del año? Haber sobrepasado los 45 mil seguidores en la red social Facebook y un promedio de 130 mil visitas mensuales al sitio PerezZeledon.Net, con sus galerías fotográficas, sus videos, el directorio comercial y la sección de informaciones noticiosas diarias.

Un momento para agradecer el esfuerzo de todos, durante 2014.

Un momento para agradecer el esfuerzo de todos, durante 2014.

A las cifras de seguidores y visitantes también se debe sumar la oportunidad de haber superado las 40 mil visitas –desde muchos y diversos lugares del mundo- durante las transmisiones vía Internet de las actividades incorporadas al Festival Luces del Valle 2014, gracias a un convenio con la empresa de televisión local Canal 8, de Televisora de Costa Rica.

Y la oportunidad de tener las oficinas centrales ubicadas en un edificio propio, adecuado a las labores relacionadas con las tecnologías de la información, en el barrio El Hoyón, de San Isidro de El General.

¿Esfuerzos? Lo cotidiano en el diseño de sitios web, con los más rigurosos estándares de calidad y el buen gusto y la búsqueda y comunicación de noticias, con particularidades que llenan de regocijo a todo el equipo de PerezZeledon.Net, como la creación de un nuevo sitio –ahora más fácil de usar, más dinámico y más bonito- para TV Sur Canal 14, en una labor que significó el trabajo laborioso a lo largo de semanas.

Razones de más para despedir, anoche, un año de intensa labor y de grandes satisfacciones.


20 diciembre, 2014

Anúnciate Gratis