¡Feliz cumpleaños, Alexis!

Imagen: ¡Feliz cumpleaños, Alexis!

Bomberos y comerciantes de San Isidro de El General le celebraron sus 71 años de vida

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Alexis Castiglioni.

El famoso Alexis Castiglioni, todo un personaje en San Isidro de El General, cumplió sus 71 años como nunca antes: con queque, música y en compañía de verdaderos amigos.

Alexis, festejó su natalicio en la estación de bomberos generaleña este jueves 6 de mayo sin imaginárselo, pues fue toda una sorpresa cuando vio a Kiro Vindas y a Leonel Calvo cantándole “cumpleaños feliz”; a su padrino Adán Núñez y a otros amigos que siempre le han tendido la mano. “Nunca me imagine que me fueran a celebrar mi cumpleaños”, expresó Alexis muy contento.

El homenaje a Castiglioni surgió por iniciativa de comerciantes del cantón, quienes le guardan gran estima al popular Alexis.  Es más, ellos le regalaron un par de sandalias y una camiseta.

Jorge Barboza, del Cuerpo de Bomberos de Pérez Zeledón,  indicó que para la institución fue un gusto prestar las instalaciones con motivo del cumpleaños de Alexis.

“Nos alegra sobremanera conmemorar un año más de vida de este gran hombre, ya que estas celebraciones se hacen en vida y él se lo merece”, acotó.

Por su parte Adán Núñez, padrino del cumpleañero, manifestó que durante muchos años ha estado pendiente de la atención de Alexis, a quien calificó como un gran ser humano, que lastimosamente ha sido víctima del desprecio de la sociedad y de la propia familia.

“Puedo dar fe que Alexis es una excelente persona y gracias a Dios él recibe una pensión del Estado que yo se la administro para que siempre tenga platica y pueda costear sus gastos”, comentó Núñez.


6 Mayo, 2010

Anúnciate Gratis