Febrero trae buenos aires para el voleibol de playa

CAMPEONES. Orden usual: Mónica Gutiérrez, José Luis Fernández de GIFF, Irlenia Sandí, Gustavo Badilla y Juan José Zúñiga.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

Los aires de febrero han sido especialmente favorables para el voleibol de playa generaleño. Antenoche concluyó exitosamente uno celebrado con el patrocinio del Grupo de Inversiones FF en el Liceo Sinaí, en San Isidro de El General, y en la tercera semana de febrero se realizará otro que forma parte del programa de actividades de la Expo PZ 2013.

En Sinaí se desarrolló un Torneo de Voleibol de Playa Sub 19, patrocinado por GIFF y organizado por el Comité Cantonal de Deportes, la Comisión de Voleibol y el Liceo Sinaí, en que campeonizaron los equipos de Hotel Arboleda Lorimar, en la rama femenina, y Supermercado Cañaveral en la masculina.

El torneo comenzó la semana pasada y terminó antenoche, 5 de febrero de 2013, con  los encuentros que sostuvieron los equipos masculinos de Total Games (Alejandro Ortiz y César Gamboa) y  Supermercado Cañaveral (Gustavo Badilla y Juan José Zúñiga). Ganaron los del Supermercado por 2-0.

Antes de la final masculina se enfrentaron los equipos de Farmacia Santa Marta (Catalina Arias, Kristel Esquivel y Melany Rodríguez) y Hotel Arboleda Lorimar, integrado por Mónica Gutiérrez e Irlenia Sandí. Se impusieron las muchachas de La Arboleda, por 2-0.

En la Expo 2013

Roberto Monterrey, entrenador y miembro de la Comisión de Voleibol adelantó que la disciplina deportiva –de playa y de sala- también tendrá un importante espacio en la Expo PZ 2013, que comenzará el próximo jueves 14 de febrero.

En estos eventos, la Comisión Organizadora de la EXPO PZ 2013 correrá con los gastos de inscripción de los equipos, pagos de organización y premiación.  Por lo tanto, la participación ES GRATUITA, NO HAY COSTO DE INSCRIPCÍON!!!, comunicó Monterrey.

Estas competencias, para hombres y mujeres, se realizarán los días lunes 18 y martes  19 de febrero a partir de las dos de la tarde, en el redondel de Expo PZ y miércoles 20 en el mismo lugar, a partir de la una de la tarde.

Esos mismo días –de lunes a miércoles- el torneo de voleibol sala para ambas ramas se jugará en el gimnasio del Polideportivo, en San Isidro.

Monterrey informó que pronto dará a conocer el procedimiento de inscripción para el torneo de playa y puso a disposición el teléfono  88293648 para quienes estén interesados en participar en el torneo de sala.

Más sobre voleibol

Una delegación de Pérez Zeledón participará en un evento clasificatorio que organiza la Federación Costarricense de Voleibol, durante los próximos sábado y domingo, para la escogencia de las Selecciones Nacionales Sub 19 y Sub 21 en ambas ramas que representarán a Costa Rica en eventos a nivel Centroamericano y Norceca, clasificatorios para campenatos mundiales.  Las parejas que clasifiquen, tendrán giras de fogueo en el exterior, comunicó Monterrey.
 


7 febrero, 2013

Anúnciate Gratis