EXPO PZ 2006 ya tiene Reina

Tomado de www.expopz.com

En un evento distinto este año en las instalaciones de Plaza Monte General, 10 representantes de distintas comunidades de Pérez Zeledón se dieron cita para competir por el cetro de Reina de la EXPO PZ 2006.La actividad, que inició pasadas las 9pm y que terminó cerca de la media noche, contó con presencia de medios de comunicación del cantón y una bonita asistencia entre quienes fueron exclusivamente para el evento y los visitantes regulares de Plaza Monte General.

Para amenizar estuvo el Dúo Motivos, quienes interpretaron magistralmente temas tanto contemporáneos como del recuerdo, en inglés y español que el público disfrutó enormemente.

La primer pasarela de las participantes fue en ropa vaquera, para luego salir en traje de noche y contestar una pregunta al azar. Hasta en eso fue diferente el evento, que no siguió las pautas tradicionales de muchos concursos de belleza.

Las participantes fueron:

1. Laura Ortiz, 21 años, La Unión
2. Andrea Barboza, 19 años, La Palma
3. Jeana Badilla, 21 años, La Ceniza
4. Yesenia Núñez, 20 años, La Ceniza
5. Andrea Alvarado, 19 años, La Ceniza
6. Yolanda Carrión, 20 años, La Piedra de Rivas
7. Melisa Campos, 19 años, La Palma
8. Yolanda Caballero, 21 años, La Cooperativa
9. Isaura Monge, 18 años, Pacuarito
10. Elena Venegas, 20 años, Pueblo Nuevo

Al final, resultaron electas Isaura Monge como II Dama de Compañía, Andrea Barboza como I Dama y Elena Venegas de Pueblo Nuevo de Rivas como la nueva Reina de la EXPO PZ 2006.

Todas las imágenes las puedes ver en EXPOPZ.COM, haz click aquí para verlas ahora.


11 Febrero, 2006

Anúnciate Gratis