Exitosa organización de la ExpoMóvil Pérez Zeledón

Exposición de vehículos en la Feria del Productor.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

L
os organizadores de ExpoMóvil Pérez Zeledón se apuntaron un éxito en la organización de la feria y si, todavía, los representantes de las casas distribuidoras de los vehículos logran alcanzar las ventas proyectadas, ésta se convertiría en una feria a repetir en los años venideros.

Imágenes de San Cristóbal, santo patrono de los conductores.

Imágenes de San Cristóbal, santo patrono de los conductores.

La Feria del Productor Generaleño se convirtió hoy, sábado 29 de junio de 2013, en el destino de cientos de generaleños que llegaron a admirar automóviles, motocicletas, cuadraciclos y hasta trimotos de las más renombradas casas fabricantes, en una feria que tiene el objetivo de recaudar fondos para continuar con la construcción del Centro Asistencial Nazareth para la Familia.

La Casa de Convivencias Familia de Nazareth es un proyecto de la Iglesia Católica que se dedica a la atención de matrimonios y personas que sufren por adicciones y otros problemas sociales, en el barrio San Francisco de Asís, en el distrito Daniel Flores.

Es un proyecto en grande que incluye, por ejemplo, un salón multiusos y dos edificios de apartamentos para el alojamiento de feligreses. Sus dirigentes aspiran a reforzar los ingresos que han venido obteniendo mediante ayudas estatales y personales, para avanzar sobre una labor que también incluye una misión de reforzamiento hacia la fe.

Actividades para admirar y disfrutar.

Actividades para admirar y disfrutar.

ExpoMóvil Pérez Zeledón arrancó ayer viernes, con un desfile de carros antiguos por la ciudad de San Isidro; al menos una veintena de vehículos impecables, de diferentes épocas asociadas al desarrollo industrial de la humanidad.

Vehículos que, en su “juventud” fueron causa de envidia; y en su vejez se convierten en joyas valiosas solamente al alcance de gente privilegiada.

Hoy, el programa se desenvolvió conforme estaba programado: espectáculos de danzas típicas, aeróbicas,  musicales, de entretenimiento… Hasta el Grupo de Violines de la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón, participó en la exposición de hoy.

Las actividades continuarán mañana, con demostraciones de aeromodelismo, la participación de payasos, una presentación cultural y la premiación de un concurso de vehículos construidos con materiales reciclados. Para el lunes también tienen actividades programadas.

Puede ver el cronograma de actividades en: www.perezzeledon.net/13162/cronograma-actividades-expomovil-perez-zeledon/


29 Junio, 2013

Anúnciate Gratis