Estudiantes del CTP General Viejo se entretuvieron con deporte

DSC01601

En el Colegio Técnico de General Viejo sus estudiantes idearon una sana forma de mantenerse entretenidos durante su tiempo libre. Es por ello que desde julio anterior promovieron un torneo de fútbol sala que llegó a su recta final el pasado jueves 22 de octubre.

La iniciativa surgió de los quintos años, a raíz de una normativa que emitió la dirección y que prohíbe la salida de los alumnos del colegio en los lapsos que no tienen lecciones.

Pablo Valverde, estudiante y uno de los gestores de la idea, señaló que en el campeonato participaron 13 equipos de los diferentes niveles de la institución. A la final llegaron dos conjuntos de quinto de año y de la misma sección.

El equipo RS11-1 se coronó campeón tras derrotar 4-2 a su similar de Acero en un partido  que dominaron desde el inicio, eso sí, sin quitar mérito al rival, que luchó hasta el último minuto por emparejar el marcador.

RS11-1 lució contundente, producto del buen pacto con el gol que mantuvo el jugador Kevin Chacón, quien endosó 3 anotaciones. Carlos Fernández anotó el cuarto.

Por su parte Óscar Asofeifa sacó la cara por su equipo Acero y fabricó dos goles.


23 Octubre, 2009

Anúnciate Gratis