Estudiantes de Tierra Prometida dicen sí a la vida

DSC01761

Con pancartas en mano, los 210 estudiantes del Centro de Atención Prioritaria de Tierra Prometida celebraron su marcha Sí a la Vida con el propósito de exaltar los buenos valores en la comunidad.

La marcha se inició en el templo católico de barrio Valverde y finalizó en la plaza de fútbol de Tierra Prometida donde se realizaron actividades deportivas y recreativas.

Durante el recorrido los escolares, acompañados de sus padres de familia y docentes alzaron sus carteles con mensajes contra las drogas, la violencia, el abuso sexual, entre otros.

Walter Rodríguez Jara, director del centro educativo, indicó que es el sexto año que promueven la marcha porque la comunidad la necesita y porque los niños quieren expresar el sentimiento de amor a la vida.

Por su parte la psicóloga Heilyn Méndez Barboza, del equipo interdisciplinario de la institución, manifestó que durante el año imparten charlas acerca del abuso infantil, el aborto, la violencia y las drogas para que los estudiantes sepan discernir los males y conozcan las consecuencias.


2 julio, 2010

Anúnciate Gratis