Estreno de Agua fría de mar

DSC02300

El estreno de la película Agua fría de mar se realizó el sábado 5 de marzo, en playa Colonia, del Parque Nacional Marino Ballena.

El largometraje, dirigido por la cineasta nacional Paz Fábrega, se desarrolla en la zona sur de Costa Rica, en Uvita de Osa, y narra la historia de una joven pareja que durante unas vacaciones recoge a una niña que se escapa del campamento de sus padres en la playa. A la mañana siguiente, tratarán de llevarla adonde sus padres, pero la pequeña desaparece de nuevo.

La cinta la pudieron ver decenas de personas sentadas en la arena a través de una pantalla inflable.

Este viernes 11 de marzo es el turno de Pérez Zeledón para disfrutar de la esperada película nacional . El estreno tendrá lugar en las salas Multicines PZ en Plaza Monte General, en el distrito de Daniel Flores.

El filme se proyectará en los cines  de Pérez Zeledón solamente durante una semana, por lo que se insta a los generaleños a que aprovechen esos días para disfrutar de esta particular cinta cinematográfica, que cuenta con actuaciones de gran cantidad de gente de la zona.

El horario en que se presentará la película para la semana del 11 al 16 de marzo son: viernes a las 6 p.m., sábado y domingo en tandas de 2 y 4 p.m y de lunes a miércoles de la próxima semana a las 6 p.m.

Agua fría de mar la podrán ver los ticos en los cines a partir del 18 de marzo.

 


8 marzo, 2011

Anúnciate Gratis