Establecen Club Activo 20-30 en Pérez Zeledón

Juramentación de la Junta Directiva.

El fin de semana anterior se realizó en nuestro cantón la 49 Convención Nacional de la Unión de Clubes de Servicio Activo (U.C.S.A.) 20-30 de Costa Rica. En el marco de dicha celebración se juramentó al nuevo club de Pérez Zeledón.

La labor que realizan los Clubes Activos 20-30 en Costa Rica va desde proyectos pequeños como donaciones de sillas de ruedas, alimentos, útiles escolares, hasta  proyectos como la Teletón, a cargo del Club Internacional de San José.

Este año le correspondió al Club Activo 20-30 Internacional de Tres Ríos ser el anfitrión de dicha Convención, y fue el encargado de formar un grupo de personas preocupadas por la niñez con discapacidad aquí en el Valle de El General.

El Club Activo 20-30 de Pérez Zeledón es el cuarto que se establece en el país, ya funciona en San José, Tilarán y Tres Ríos.

En el cantón generaleño se contará con un grupo de jóvenes que trabajarán por mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad –en especial los niños–, que son la razón de ser de la organización.

La Junta Directiva del Club Activo 20-30 Internacional de Pérez Zeledón quedó integrada de la siguiente manera: Cynthia Segura Mora, presidenta, Josué Ceciliano Rivera, vicepresidente, Leilyn Chinchilla Fonseca, secretaria, Floribeth Ureña Rosales, tesorera, Kristopher Solís Mora, vocal 1, Roy Mora Fallas, vocal 2 y Kermeth Segura Mora, fiscal.

Este grupo, en los próximos días iniciará su proyección a la comunidad con varios proyectos importantes, entre ellos, una maratónica para comprarle una silla de ruedas especial a un joven del barrio Dora Obando de Daniel Flores.

Además, los miembros del Club Internacional de Pérez Zeledón están invitando a todos aquellos jóvenes entre los 20 y 39 años, (y no tan jóvenes de 40 en adelante) a unirse a esta noble iniciativa y ser socios activos.

Los interesados pueden escribir a loscorreos electrónicos: activopz20-30@hotmail.com, keasemo@hotmail.com, o a los teléfonos: 2771-5434 8385-3263 8713-2061.


10 junio, 2010

Anúnciate Gratis