Esta noche arrancó el campeonato de futbol sala infantil

Arrancó el campeonato de futbol sala escolar 2014.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

H
oy, martes catorce de octubre de 2014, comenzó la décima octava versión del campeonato de futbol sala escolar de Pérez Zeledón, con la participación de dieciséis equipos, nueve masculinos y siete femeninos.

Acuden al torneo la Escuela Del Valle con cuatro equipos, dos masculinos y dos femeninos; la Escuela Sinaí con tres equipos, dos masculinos y uno femenino; y además las escuelas Los Ángeles y Repunta con equipos femeninos; y las escuelas Doce de Marzo de 1948, La Asunción y La Angostura con equipos masculinos.

En el campeonato de este año estarán participando 16 equipos masculinos y femeninos.

En el campeonato de este año estarán participando 16 equipos masculinos y femeninos.

Además, están presentes en el campeonato las escuelas Pedro Pérez Zeledón y Hernán Rodríguez Ruiz (de Palmares) con un equipo masculino y uno femenino, respectivamente.

Este es un campeonato exclusivo del Comité Cantonal de Deportes de Pérez Zeledón que viene dando oportunidad a los escolares para que practiquen y descuellen en la disciplina del futbol, de la manera en que lo hicieron en su infancia jugadores de renombre como Guillermo Guardia hijo, Juan Diego y Néstor Monge, los hermanos Armijo y el propio Keylor Navas.

Cientos de niños acudirán a partir de ahora, semana a semana, al gimnasio del Polideportivo de Pérez Zeledón, acompañados por sus profesores y muchos de ellos por sus padres de familia, en un reconocido esfuerzo agregado a las jornadas estudiantiles de los pequeños y laborales de los adultos.


14 octubre, 2014

Anúnciate Gratis