Esta mop sí promete: vino a Pérez y cumplió

Maybelline Temple, ¡la mop que promete!

Maybelline Temple, ¡la mop que promete!, estuvo en Pérez Zeledón y llenó de positivismo a quienes estuvieron en la charla de una hora que impartió la tarde del miércoles 25 de mayo en la casa de la Asociación de Educadores Pensionados (ADEP).

La Asociación de Empresarios Turísticos del Pacífico Sur TURISUR trajo a la mop que promete como parte de sus planes de capacitación a los agremiados.

Recordemos que a Maybelline se le quemó la casa en diciembre del 2010 tras una serie de vicisitudes adversas en su vida. Sin embargo, cuando fue entrevistada por la prensa mantuvo una actitud positiva que la lanzó a la fama a nivel nacional.

Con ello se le han abierto muchas puertas como motivadora, incluso, colabora en el programa El Manicomio de la Risa de Omega Stereo y ahora no le falta el “brete” como bien dice ella.

La mop que promete es oriunda de Limón, contó que fue violada desde los ocho años en seis ocasiones, actualmente tiene 11 años de divorciada y pese a todos los infortunios en su vida, su fe en Dios ha sido más fuerte y como dice el viejo refrán: el de arriba aprieta pero no ahorca, por algo hoy la tiene disfrutando su mejor momento.

 


26 Mayo, 2011

Anúnciate Gratis