Espinoza y Valdez pactan unión política

DSC08068

Tras su derrota en las pasadas elecciones distritales, el doctor Antonio Valdez dio su adhesión a la también aspirante a diputada por Pérez Zeledón, Xinia Espinoza.

Dicho pacto, lo dieron a conocer a la prensa este lunes en el Club de Espinoza, en donde acudió un grupo de seguidores de ambos políticos.

Tanto a Espinoza como a Valdez, se les cuestionó el porqué hasta ahora decidieron unir fuerzas y no antes, y si medió alguna negociación para tal alianza.

Lo anterior, porque se rumoró que el doctor Valdez pretendía un puesto preponderante en el cantón. Sin embargo, el propio excandidato negó dicha conjetura: “No ha habido ninguna negociación ni tampoco quiero la dirección regional de la Caja ni la alcaldía, mi única intención es trabajar por el bienestar de Pérez Zeledón, y si puedo ayudar, en buena hora”, aseguró.

Espinoza, pertenece al movimiento de la candidata presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN) Laura Chinchilla.

En las pasadas elecciones distritales, Espinoza obtuvo 39 delegados, mientras que Valdez alcanzó 8. Recordemos que en esa contienda participaron Manuel de Jesús Ureña y Fernando Mora.

Se le preguntó a la aspirante a diputada si piensa revelar a los medios de comunicación cómo está financiando su campaña, a lo cual Espinoza respondió: –no tengo ningún inconveniente en hacerlo.


3 Febrero, 2009

Anúnciate Gratis