Escuela de Música Sinfónica agasaja a los medios de prensa

Escuela de Música  agradece a la prensa (5)

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

L
a Escuela de Música Sinfónica y la Universidad Nacional, sede Región Brunca, expresaron un sentido agradecimiento a los medios de comunicación colectiva locales, por el apoyo que les han brindado durante el presente año 2014.

La Orquesta Filarmónica deleitó a los visitantes y miembros de la prensa.

La Orquesta Filarmónica deleitó a los visitantes y miembros de la prensa.

El agradecimiento fue expresado a través de un concierto brindado por la Orquesta Filarmónica de la Escuela de Música, en la noche del viernes 28 de noviembre, en el salón principal del Centro de Arte y Cultura, en Daniel Flores de Pérez Zeledón.

Esta muestra de afecto, también manifestado con un presente, fue agradecido por Fabián Vargas Picado, en su condición de propietario de PerezZeledon.Net, y por Brian Mora, en representación de la popular emisora de radio 88 Stereo.

La presentación de la Orquesta Sinfónica fue propicia para deleitar a funcionarios académicos y adminsitrativos de la Universidad Nacional de Costa Rica, que viajaron hasta Pérez Zeledón para reunirse con sus similares de la Región Brunca, con el fin de conocer los alcances que están teniendo los proyectos educativos, formativos y culturales de la institución superior.

Los visitantes de Heredia tuvieron la oportunidad de escuchar a la Orquesta Filarmónica.

Los visitantes de Heredia tuvieron la oportunidad de escuchar a la Orquesta Filarmónica.

Los generaleños presentaron un informe de final de ciclo educativo, en que pudieron destacar, por ejemplo, los avances de la Cátedra Alexander Skutch, para la investigación social, los alcances del Certamen Literario Brunca, con una trayectoria que supera las tres décadas, y la evolución del proyecto Escuela de Música Sinfónica.

Para la Escuela de Música, en lo particular, el presente año 2014 ha sido de ensueño, por las celebraciones de su Vigésimo Aniversario. Está alcanzando un punto cumbre de su prestigio, por la calidad de sus orquestas, que trasciende fronteras; de sus músicos, algunos de los cuales se siguen colocando en renombradas orquestas y bandas nacionales y extranjeras; y por el creciente gusto por la música en la comunidad generaleña.

PerezZeledon.Net, por su parte, ha encontrado en la Escuela de Música una fuente de admiración e inspiración, a la que apoya incondicionalmente y a la que ofrece todo su respaldo en cada uno de los programas y proyectos que va desarrollando.


30 noviembre, 2014

Anúnciate Gratis