Escuela Cristo Rey alista feria y cabalgata

miravalles_32

La escuela Cristo Rey, calle al aeropuerto, en San Isidro de El General, tiene dos fiestones en los próximos días, la primera actividad, está para el 31 de marzo y 1 de abril, y la segunda, para el 15 de abril.

El sábado 31 de marzo tienen organizada una feria con el fin de recaudar fondos para la institución. Habrá torneos abiertos de ajedrez por la mañana y de taekwondo por la tarde; bingo por la noche, con muy buenos premios.

El domingo 1 de abril se efectuarán las carreras de cintas, a partir de las 11 a.m., la exhibición del grupo motorizado Los Cuervos, pinta caritas, presentaciones artísticas, rica comidita, entre otros atractivos.

El 15 de abril se llevará a cabo una cabalgata que saldrá de la escuela con rumbo a la finca de Ronald Díaz en el Rosario de Pacuar.

De acuerdo con el docente Lennin Hurtado, organizador del evento, el centro educativo tiene muchas deudas que saldar a raíz de muchas inversiones que se han hecho, como la remodelación de tres aulas con cerámica y la reciente pintura de las instalaciones.

“La meta es reforzar con verjas el comedor pues hemos sido víctimas de los ataques del hampa. Por eso invitamos de antemano a todos los generaleños para que nos visiten los días de las feria y de la cabalgata en procura de salir adelante con los gastos”, concluyó.

 


19 marzo, 2012

Anúnciate Gratis