Entregan soluciones de vivienda en Pérez Zeledón

Enio Rodríguez, Gerente General del BANHVI, haciendo entrega de la llaves de su vivienda a Antonio Vargas y su señora Idalí Morera en barrio Sagrada Familia.

CoopeAlianza y el Banco Hipotecario de la Vivienda (BANHVI) formalizaron 14 escrituras y bonos de vivienda el pasado 17 de noviembre en Pérez Zeledón.

En el acto participaron Enio Rodríguez, gerente general del (BANHVI) y Francisco Montoya, gerente general de CoopeAlianza, quienes entregaron a Antonio Vargas, vecino de barrio Sagrada Familia, las llaves de su nueva vivienda.

En lo que va del presente año más de novecientas familias en todo el país se beneficiaron con el bono familiar de la vivienda, mediante el convenio que existe entre ambas instituciones.

Actualmente las familias reciben el bono por un monto de tres millones quinientos setenta y cinco mil colones.

Según Enio Rodríguez, jerarca del BANHVI, por medio de las alianzas estratégicas con entidades financieras, los beneficiarios pueden tramitar su bono con seguridad, sin tener que recurrir a intermediarios llamados “zopilotes de la vivienda”. 

Por su parte Francisco Montoya, gerente general de CoopeAlianza, proyectos  de esta envergadura son importantes porque permiten soluciones para las clases más desposeídas. Agregó que es un compromiso social de CoopeAlianza, gracias a los beneficios que brinda el Estado a través de los bonos de vivienda de BANVHI”.


20 noviembre, 2006

Anúnciate Gratis