Encuentro de Egresados del Colegio Científico de Pérez Zeledón

Logo_CCCPZ

Este sábado 24 de julio se llevará a cabo el Encuentro de Egresados, Estudiantes y Funcionarios del Colegio Científico de Pérez Zeledón. Se reunirán 16 generaciones de egresados, dos generaciones de estudiantes y decenas de funcionarios y ex funcionarios en un convivio deportivo y recreativo, desde las 9:00 a.m.

La actividad tendrá lugar en la Sede Regional de la Universidad Nacional en San Isidro de El General, y está siendo promovida por la Asociación de Egresados del Colegio Científico de Pérez Zeledón (ASECCPZ), organización sin fines de lucro, en la que sus integrantes aportan un granito de arena en agradecimiento a la formación que recibieron en esa institución.

Precisamente, dicha Asociación se encarga de recolectar fondos para otorgar becas a estudiantes activos que no cuentan con las condiciones económicas para culminar sus estudios secundarios en esa casa de enseñanza.

Por tal motivo, la agrupación convoca a todos aquellos que pasaron por las aulas del Colegio Científico al encuentro social y deportivo esté sábado 24, en procura de apoyar la educación de futuros profesionales costarricenses.

Cabe mencionar que Zona de Estrategias Web Sur ZEWS S.A. será la empresa encargada del rediseño del sitio web de la organización.

 


21 julio, 2010

Anúnciate Gratis