En plena ronda eliminatoria hacia los Juegos Nacionales

Municipal Pérez Zeledón alto rendimiento.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

E
l equipo de alto rendimiento del Municipal Pérez Zeledón dio el primer paso hacia los Juegos Deportivos Nacionales de la Zona Norte 2014, al imponerse por cinco goles dos al Pérez Zeledón F.C., equipo representativo de la comunidad de Pavones.

Este partido, jugado al mediodía de ayer, sábado 13 de julio de 2013, en la cancha principal del complejo polideportivo de Pérez Zeledón, es el primero de una serie de todos contra todos, en que también participa el As Puma Generaleña.

El que resulte ganador deberá luego enfrentarse con los equipos que representen a los otros cantones de la Región Brunca –Buenos Aires, Osa, Coto Brus, Golfito y Corredores- para definir cuál será el que represente a la zona sur en los Juegos Nacionales.

Los jugadores de Pérez Zeledón F.C. en ejercicios previos al primer partido.

Los jugadores de Pérez Zeledón F.C. en ejercicios previos al primer partido.

Municipal Pérez Zeledón se enfrentará a las siete de la noche de este miércoles, en la misma cancha, al As Puma Generaleña y queda para el domingo 21 de julio, a las once de la mañana, el encuentro entre As Puma y el Pérez Zeledón F.C.

De llegarse a dar una igualdad en los puntos obtenidos por los tres equipos, en primera instancia al ganador lo definirá la cantidad de goles anotados, explica Gerardo Vargas, miembro del Comité Cantonal de Deportes y delegado del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder).

Los tres equipos vienen de largos procesos de selección. El Municipal Pérez Zeledón llegó a la ronda eliminatoria final durante el Campeonato Nacional de Futbol, en la categoría de alto rendimiento, jornada en que se quedó con el subcampeonato por haber perdido la serie final de ida y vuelta con el representativo de Limón.

As Puma Generaleña es el subcampeón de la Segunda División del futbol nacional, cuya titularidad cedió en último momento a equipo de la Universidad de Costa Rica; y Pérez Zeledón FC, del barrio isidreño de Pavones, fue el que obtuvo el campeonato cantonal.

A la oferta futbolística de estos tres equipos se sumará  la selección del equipo femenino que represente a Pérez Zeledón, el domingo 28 de junio. También será en la cancha del Polideportivo, a partir de las once de la mañana, entre los equipos del Liceo Fernando Volio, de la comunidad de Palmares, y Saprissa, filial de Pérez Zeledón.

 

En la foto de entrada: Los muchachos del equipo de alto rendimiento del Municipal Pérez Zeledón, preparándose para el partido.

14 julio, 2013

Anúnciate Gratis