En Pérez Zeledón se puede optar por los mejores servicios

Ahora no hace falta viajar hasta San José para asegurarse de que está adquiriendo los mejores bienes y servicios.

Carlos Monge
prensa@perezzeledon.net

Hace unas pocas décadas, en Pérez Zeledón se presentaba como un dilema para los que necesitaban resolver necesidades relacionadas con los bienes y servicios. La oferta era poca y en algunos casos, como los maestros requerían los regalos de los niños, para la Fiesta de la Alegría, tenían que ir a hacer las compras en San José.

Hoy, la oferta es abundante; casi podría decirse que en Pérez Zeledón puede comprarse cualquier cosa que esté en venta sobre la tierra. ¿Pero, podría asegurarse de que lo que lo que está comprando es lo que más le conviene?

En el Pérez Zeledón es posible ser selectivo y apuntar a lo mejor, cuando se trata de adquirir bienes y servicios.

La mejor opción para tomar unas inmejorables vacaciones en la playa de Dominical está en Villas Río Mar, donde el visitante puede disfrutar los servicios de restaurante, piscina, cancha de tenis, spa, bicicletas y tablas de surf y donde, además, es posible adquirir un tour o que le organicen un matrimonio.

Si lo que quiere es garantizarse una comunicación efectiva, mediante celulares y accesorios de las mejores marcas o, si lo prefiere, reparar el querido aparatito que tan buen servicio le ha prestado, lo que corresponde es acudir a Celulares Álex, en el centro de San Isidro o en Plaza Monte General.

En Celulares Álex es posible encontrar lo mejor del mercado y con garantía: estuches originales, manos libres, cargadores, baterías y celulares de las reconocidas marcas Nokia, Motorola, Sony Ericson,  HTC y LG.

Si además de garantizarse un servicio de calidad mediante una agencia de viajes y tour operadora quiere algo que trascienda las vacaciones, Selva Mar le ofrece, además, un compromiso adquirido con el medio ambiente.

Selva Mar opera bajo un modelo de sostenibilidad que incluye un plan para la prevención de impactos en el ambiente y en la sociedad, resultantes de la actividad turística y también un plan de emergencias, para darles seguridad a su personal y a sus clientes ante una eventual situación de emergencia.

En las reflexiones navideñas y de año nuevo es válido considerar la importancia de dar a su empresa la más refinada presentación mediante impresos, rótulos luminosos y no luminosos, decoración de vehículos, vallas publicitarias, muphis y manejo de imagen comercial.

Impresos Elimar es una empresa creativa, emprendedora y con amplios conocimientos operativos que nació en 2002 enfocada básicamente en la línea de imprenta y que hoy muestra el mayor posicionamiento en el campo del manejo de la imagen comercial en toda la región sur del país.

Y si se trata de mantener su vehículo en las mejores condiciones, nada mejor que recurrir al Taller Calderón, una empresa que, contando con personal altamente capacitado y la mejor tecnología en equipos de servicio automotor, se moderniza para seguir siendo el mejor, en la región de Pérez Zeledón.

En el Taller Calderón son especialistas en todo sistema de dirección hidráulico o mecánico. Aquí es posible la más precisa adaptación de motores, sistemas de turbo, tapas de motor o intercooler y los ajustes de controladores electrónicos, entre otros diversos servicios relacionados con el área automotriz.

Si, por otra parte, hay que enderezar la carrocería de su vehículo y hacerles pinturas parciales o totales, pintura de chasís, pintura de cajones metálicos y soldaduras en la carrocería, así como sustituir partes del vehículo, como parabrisas y bumphers, ahí está Rojassa.

En Rojassa también le ayudan con los trámites por accidentes, con cualquier asegurador.

Y nada, para disfrutar a plenitud un vehículo en buen estado y bien presentado, que los acabados interiores que ofrece Cubreasientos 2000: cubreasientos disponibles en army o cuerina, hechos a la medida, portarepuestos, reparaciones del forro interno del techo, alfombrado y una amplia variedad de accesorios, como alfombras, escobillas, cubrevolantes, pedales, luces de neón, sillas portabebé, boosters y portaplacas.

El alfombrado provee protección contra el barro, la suciedad, la humedad y el desgaste de la alfombra original y, de esta manera, se alarga la vida útil del auto. En Cubreasientos 2000 le ofrecen el servicio de alfombrado, de manera parcial o total.


14 diciembre, 2012

Anúnciate Gratis