En fútbol sala: Escalante Pradilla pasa a la final de Juegos de la Caja

DSC

El Hospital Escalante Pradilla se clasificó a la final nacional de fútbol sala de los Juegos Nacionales de la Seguridad Social, que será en enero del 2011 en Puntarenas.La eliminatoria regional se realizó en días pasados en el gimnasio del Polideportivo de Pérez Zeledón  y contó con la participaron 21 equipos, en la categoría masculina, femenina y veterana, provenientes de centros médicos, clínicas y áreas de salud.

No obstante, fueron los hospitales Escalante Pradilla y Ciudad Neily los que llegaron a la final en las categorías masculina, femenina y veteranos, resultando el centro médico generaleño vencedor en todas. En femenino 2-2 (por goles a favor clasificaron los generaleños), en masculino 7-2 y en veteranos 7-3.

Esta es la segunda eliminatoria que se realiza en la zona, la primera fue la de fútbol, donde el Hospital de San Vito se clasificó a la final nacional, tanto a nivel mayor como en veteranos.

De acuerdo con Jean Piere Garbanzo, miembro de la comisión organizadora de los Juegos, aunque  clasifique solo un hospital a la final nacional, tomarán en cuenta refuerzos de otros centros médicos de la región con el fin de cimentar una buena representación. 


28 abril, 2010

Anúnciate Gratis