En el debate: ¿Qué le preguntaría a los aspirantes a la alcaldía generaleña?

Representantes de UNCOOSUR y la UNA, organizadores del debate.

El próximo miércoles 13 de octubre a las 6:00 p.m. se realizará en el Complejo Cultural de San Isidro de El General, el debate de candidatos para la alcaldía de Pérez Zeledón, en el que la comunidad podrá conocer la propuesta política de los cuatro aspirantes durante los siguientes seis años.

En estos días previos, PerezZeledon.net habilitó una página en Facebook donde se podrán formular preguntas a los cuatro candidatos, (las mejores cuatro consultas serán planteadas el día del debate).

También se podrán enviar las preguntas –antes del 30 de setiembre– a la sede regional de la Universidad Nacional en San Isidro, o bien, a la dirección electrónica jdiaz@pz.una.ac.cr.

En cuanto al debate, este será una contienda de ideas, donde los cuatro pretendientes a la alcaldía tendrán la misma capacidad de respuesta.

Cada candidato tendrá diez minutos para presentarse, luego se hará la formulación de preguntas, las cuales serán abiertas y sin ataques personales hacia algunos de los aspirantes.

Los cuatro postulantes a la alcaldía generaleña son los siguientes: Rosibel Ramos Madrigal, del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) y actual alcaldesa; Luis Mendieta Escudero, de Liberación Nacional (PLN), Tony Méndez, de Acción Ciudadana (PAC) y Manuel Alfaro Jara, del Movimiento Libertario (ML).

El debate es organizado por la Universidad Nacional en la Región Brunca, la Unión de Cooperativas del Sur (UNCOOSUR) y PerezZeledon.net.

 


27 septiembre, 2010

Anúnciate Gratis