En Aerocasillas todo envío está protegido por una garantía total

Aerocasillas Pérez Zeledón.

Carlos L Monge B
prensa@perezzeledon.net

C
uando se trata de hacer compras por Internet, hasta los expertos sienten el resquemor de que el producto que les enviaron no sea exactamente el que pidieron o de que le vaya a llegar dañado;  pero Aerocasillas les ofrece una garantía total.

Aerocasillas ofrece a sus clientes un seguro que cubre los daños que pueda tener un artefacto, que lo protege hasta que reciba el producto de su satisfacción y que le cubre los gastos en que incurra, en caso de que deba exigir –en su empresa proveedora de los Estados Unidos- una satisfacción por la garantía.

Pablo Zúñiga, encargado de las sucursales de Aerocasillas en la Región Brunca.

Pablo Zúñiga, encargado de las sucursales de Aerocasillas en la Región Brunca.

Tal responsabilidad es la que convierte a  Aerocasillas en una empresa líder en el ámbito de las compras y envíos por Internet. Nacida en Costa Rica, Aerocasillas se ha ido ampliando por América Latina y, su sucursal de Pérez Zeledón también se ha extendido a Uvita, en el cantón de Osa y, más recientemente, a Ciudad Neily, en el cantón de Corredores.

Pablo Zúñiga Valverde, encargado de Aerocasillas Zona Sur, explica que con la afiliación, el cliente adquiere un casillero (una dirección) en Miami, a donde el proveedor le envía los paquetes comprados.

Desde ahí, Aerocasillas se encarga de transportar y dejarle su paquete puesto en Pérez Zeledón, Uvita, Ciudad Neily, o en cualquier lugar del país, sin que el afiliado tenga que hacerse cargo de trámites aduanales.

Usted también puede comunicarse con Aerocasillas Pérez Zeledón por el teléfono 2772 3584


Con esa particularidad de que, si el producto comprado no le gusta, le llegó dañado o le deja de funcionar, cuenta con una garantía de retorno. El cliente se comunica con el vendedor, para que le sustituya el producto o le devuelva el dinero (algo en lo que las empresas estadounidenses son muy cumplidas) y Aerocasillas se encarga de enviar el producto devuelto a los Estados Unidos y volverlo a traer, sin ningún costo adicional.

Aún más: Aerocasillas le cubre los costos en que el cliente incurrió, en ir y regresar con el producto hasta la sucursal donde lo recibió, según expone Pablo Zúñiga.

En pleno centro de San Isidro de El General.

En pleno centro de San Isidro de El General.

Esta excelencia en el servicio de paquetería es la que ha llevado a Aerocasillas a abrir sus sucursales en Uvita, hace tres años, y más recientemente –en el presente mes de mayo de 2015, en Ciudad Neily. Con la apertura de la sucursal de Ciudad Neily, los clientes también ahorran los cuatro dólares que debían pagar, adicionalmente, por los costos de envío por encomienda, desde Pérez Zeledón.

En las sucursales de la zona sur de Costa Rica, Aerocasillas no hace compras por Internet, pero el personal se complace en asesorar a los para que lo hagan con facilidad y seguridad.

Pablo Zúñiga destaca que el éxito empresarial radica en la excelencia del servicio, asociada a una proyección lograda, desde los días de apertura de Aerocasillas en Pérez Zeledón, a través los instrumentos de comunicación que han puesto a su disposición la empresa ZEWS S.A. (Zona de Estrategias Web del Sur) y muy particularmente PerezZeledon.Net, a través de sus departamentos de noticias y redes sociales.


21 mayo, 2015

Anúnciate Gratis