Empresa premia a sus clientes con talleres de capacitación

Banana Print

prensa@perezzeledon.net

C
omo una forma de agradecer a sus clientes la cercana relación que han establecido, la empresa generaleña Banana Print, de diseño y producción gráfica, les regaló dos cursos de capacitación, en los campos de la utilización de tácticas y recursos digitales y del emprendedurismo.

Los cursos se realizaron hoy, viernes 22 de agosto de 2014, en la sala de sesiones del Hotel Thunderbird, en San Isidro de El General, y tuvo como expositores a Brian Salazar, un experto de la Academia Digital con amplia trayectoria en grandes agencias de publicidad, y a Mauricio Jiménez, de Pejibaye Consulting.

Una estrategia de Banana Print para capacitar a sus clientes.

Una estrategia de Banana Print para capacitar a sus clientes.

Natalio Villanueva, de Banana Print, explicó que su empresa está creando un concepto de trabajo denominado “Creando Juntos”, con el fin de motivar la creatividad y las estrategias de los clientes y desarrollar, de esa manera, mejores productos y servicios.

Banana Print es una empresa establecida en San Isidro de El General que complementa sus servicios de diseño gráfico e impresión con equipos tecnológicos de punta y amigables con el medio ambiente. Imprimen desde una etiqueta de una pulgada hasta una valla de los metros que el cliente la necesite.

Hoy, con apenas dos años de estar en el mercado, su equipo de cinco diseñadores se complace en ver cómo su portafolio de clientes se extiende por Pérez Zeledón, el sector costero y el Valle Central.

Como retribución a la respuesta que ha venido recibiendo, hoy la empresa premió a sus clientes con un taller matutino, denominado “Digital, yo lo quiero!”, para que los empresarios se orienten en el desarrollo de estrategias y conviertan sus ideas en realidades, mediante el uso de los recursos tácticos y digitales, en las redes sociales, los correos electrónicos, la web…

También tuvieron la oportunidad de asistir a un segundo taller, en la tarde, dirigido a los interesados en desarrollar o reinventar sus propios negocios.

NOTA: En la foto de entrada, Natalio Villanueva, de Banana Print, conversando con el expositor Brian Salazar.

22 agosto, 2014

Anúnciate Gratis