Empate con sabor amargo para AS Puma

P1010560

AS Puma Generaleña empató 3-3 ante su similar de Barrealeña, el sábado anterior, en la cancha del Polideportivo de San Isidro.

Aunque iban ganando 3-0 en el primer tiempo, por un descuido y quizá por perder un penal que aseguraba el 4-0 en la segunda mitad, se vino la debacle del equipo.

 

Después de botar ese penal pasó algo extraño, As Puma decayó su nivel o Barrealeña sacó bríos incesantes, pues las acciones fueron favorables para los heredianos y de inmediato dominaron el compromiso en una cancha escurridiza por la lluvia pertinaz, que por dicha no pasó a más, pero que complicó el engranaje sobre el terreno de juego para ambos conjuntos.

 

El delantero Marvin Chinchilla abrió la cuenta en el primer minuto de juego, por medio de la asistencia de su homólogo Luis González.

 

Al 12’ Taylor Morales endosaría el 2-0 producto de un gran pase del creativo Anthony Calvo.

 

Al 36’, de penal, Keilor Quesada daría el 3-0 y la tranquilidad al equipo para irse al descanso con una buena ventaja. No obstante, sucedió todo lo contrario, pues los cambios que utilizó Barrealeña dieron resultados y el equipo fue más agresivo.

 

Al 55’ Luis González botó el penal que trajo momentos amargos a la Generaleña, así como la salida del lateral izquierdo Eduardo Abarca por lesión, afectó el accionar de los generaleños.

 

Entonces Barrealeña aprovechó, fue prudente pero sagaz, porque buscó el momento propicio para perpetrar los linderos de AS Puma.

 

Daniel Campbell entró de cambio para anotar el 3-1, luego Fabio Montero acrecentaría el marcador 3-2, 3-3, de penal para la paridad y el rescate de un punto valioso de visita.

 

Durante el compromiso resultó expulsado el generaleño Raúl Fernández, también hubo muchas amonestaciones.

 

As Puma tuvo otras opciones pero el balón no entró al marco rival. Ahora le toca una dura salida este sábado contra Turrialba.

 

As Puma suma dos victorias, un empate y una derrota en lo que va de la Liga de Ascenso.

Alineación

 

1-Sergio Céspedes

3-Raúl Fernández

10- Anthony Calvo

21-Eduardo Abarca

4-Oscar Quesada

17 Mauricio Castro

8-Randall Quesada

7-Keilor Quesada

16-Luis González

14-Tailor Morales

9-Marvin Chinchilla

Suplentes, 22-Jose Cerdas, 12-Mauricio Bao , 23-Bayron Atencio , 29-Cesar Zúñiga, 20-Jose Mora , 6- Greivin Alfaro

Anotaron Marvin Chinchilla, Taylor Morales y Keilor Quesada (de penal).

Próximo partido: sábado 11 septiembre contra Turrialba de visita.

 


6 septiembre, 2010

Anúnciate Gratis