El sur se impuso en voleibol de playa estudiantil

Imagen: El sur se impuso en voleibol de playa estudiantil

CTI de Puerto Jiménez, en masculino, y el Liceo Unesco, en femenino, obtuvieron oro

Juan Diego Jara A.
djara@perezzeledon.net

El CTI de Puerto Jiménez dominó en las categoría A y B masculino.

El Colegio Técnico Industrial de Puerto Jiménez en masculino, y el Liceo Unesco de Pérez Zeledón en femenino, se coronaron campeones de voleibol de playa en la final nacional que se disputó en el  Liceo Sinaí, esta semana.

Los de Puerto Jiménez obtuvieron oro tras vencer 2 set a 1 al Liceo de Atenas en categoría A masculino, y 2 set a 1 al Liceo de Miramar en la categoría B masculino.nnMientras que las generaleñas del Liceo Unesco se impusieron 2-0 ante el Liceo Miramar en categoría B.

Los anfitriones del Liceo Sinaí obtuvieron un cuarto puesto en la categoría A y B masculino.

De acuerdo con Johnny Ceciliano, coordinador regional del Programa Juegos Estudiantiles, se mostró un gran nivel por parte de los equipos participantes, lo que augura que se están cimentando fuertes bases en este deporte a futuro.

El Liceo Unesco alcanzó el oro en la categoría B femenino.

Además, destacó la excelente organización del Liceo Sinaí como anfitrión de dicha final nacional. “Está en boca de todos los participantes los halagos a esta institución generaleña por su grandiosa organización y éxito del evento.

En el campeonato participaron al menos 16 centros educativos de todo el país.

Por otro lado, el próximo fin de semana continuarán los representativos de Pérez Zeledón participando en campeonatos nacionales. Les corresponde  a los equipos de Pre Infantil Femenino el viajar el próximo sábado viajar a Curridabat, y al equipo de Segunda División Masculina ir a Tibás.  En ambos casos, lucharán en un festival representando al cantón generaleño.


22 junio, 2012

Anúnciate Gratis