El sábado será la Carrera de la Divina Misericordia

Carrera de la Divina Misericordia.

Carlos L Monge B
prensa@perezzeledon.net

L
os atletas que no se han inscrito para participar en la IV Carrera de la Divina Misericordia, en Pérez Zeledón, todavía tendrán tiempo para hacerlo durante los primeros tres días de la próxima semana: lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de abril de 2015.

Los atletas podrán registrar la intensión" por la que participan en la Carrera.

Los atletas podrán registrar la intensión» por la que participan en la Carrera.

Esta es una carrera que, a título general, conlleva el sublime propósito de los participantes –tanto en las dos carreras atléticas de que está compuesto el evento, más la caminata recreativa- de ratificar su fe en el divino poder de Jesús; pero en esta ocasión también se incluye el registro de la intensión particular de cada competidor.

La Carrera se realiza en torno al santuario de la Divina Misericordia, situado en el barrio Morazán, a no más de tres kilómetros al norte de San Isidro de El General y los recursos que se recauden son para obras de la Iglesia.

Tiene la particularidad de que es vespertina. La IV Edición está programada para las cuatro de la tarde del próximo sábado once de abril. Es posible inscribirse por medio de la página web “Carrera de la Divina Misericordia” y en la Casa Cural de San Isidro de El General. También puede conseguir información más detallada por los teléfonos 8324-9247, con Oscar, y 8311-0755, con Zaida.

Camisetas que recibirán los corredores que participen en la Cuarta Edición.

Camisetas que recibirán los corredores que participen en la Cuarta Edición.

Es todo un evento que, además de las actividades festivas que se realizan en el centro de la comunidad, este año consistirá en una carrera de seis kilómetros y una de doce kilómetros, además de una caminata de tres kilómetros.

Dada la cercanía en relación con la ciudad de San Isidro, la belleza de los parajes del recorrido (la cuenca del río Las Quebradas) y la causa, la Carrera de la Divina Misericordia ha sido un atractivo para atletas y visitantes desde sus orígenes.

Acuden corredores de renombre, en el ámbito del atletismo regiobrunqueño y prueba de ello será la participación de los ganadores de las tres ediciones anteriores. Ya están registrados Juan Ramón Fallas, ganador de la primera y la segunda ediciones y de Gilberto Calderón, ganador de la tercera.


5 abril, 2015

Anúnciate Gratis