Egresados felicitan a director del Colegio Científico en Pérez Zeledón

41778_144664375550205_2243_n

Un grupo de egresados del Colegio Científico de Pérez Zeledón redactaron una carta dirigida al ejecutivo institucional Roberto Mora Sánchez. PerezZeledon.net abre el espacio para esta publicación.

Pérez Zeledón, 31 de octubre del 2010.

Msc. Roberto Mora Sánchez

Ejecutivo Institucional

Colegio Científico de Costa Rica

Sede Región Brunca

Por este medio nos permitimos felicitarlo por la mención recibida como Doctor Honoris Causa en Educación Iberoamericana del Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa y un Magíster en Gestión Pedagógica Latinoamericana y del mismo modo felicitar a todos los estudiantes y egresados por el Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa 2010.

Nuestra institución es un error para algunos -como Buján- y un trampolín de éxitos para muchos otros quienes sabemos que la Ciencia y la Tecnología son los pilares de nuestra Patria.

Asimismo, de esta manera hacemos pública nuestra tregua de cuestionamientos a su labor, si bien es cierto, su actitud -y la de la Junta Administrativa- en muchas ocasiones a limitado nuestro desarrollo educativo obligándonos a reaccionar acertadamente con liderazgo y visión; hoy nos sentimos orgullosos del premio otorgado.

Premio que es sueño y orgullo para nosotros y nuestro colegio y que hoy demuestra a Nuestro País, al Sistema y al Sr. Buján de que somos capaces los "colegios rurales".

El CCCPZ tiene mucho trabajo por delante, y esperamos que usted como Ejecutivo Institucional continúe trabajando en pro, sobre todo escuchando a los miembros activos y quienes impulsamos al colegio, porque fuimos y seguimos siendo parte de él, y queremos lo mejor para la institución que tanto empuje nos enseño.

Recuerde que la fuerza del CCCPZ somos los estudiantes y egresados, que nunca dejamos el colegio y velamos por él. Cuente -hoy y como siempre- con nuestro apoyo para hacer crecer nuestra institución y con nuestra oposición ante las acciones que lo ameriten.

Sin más por el momento y reiterando la felicitación, nos despedimos,

Yansy Vargas

Keren Ramirez

Bairon Pérez

Verónica Ortiz

Nikole Arguedas

 


2 Noviembre, 2010

Anúnciate Gratis