Dr. Jhonny Arguello: “No descansamos por su salud”

Imagen: Dr. Jhonny Arguello: “No descansamos por su salud”

Clínica de Urgencias PZ cuenta con nuevas instalaciones, amplio parqueo y equipo médico de alta tecnología

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Las nuevas instalaciones se ubican 500 metros sur del Estadio Municipal, en San Isidro de El General

Cuartos de internamiento completamente equipados, consultorios de choque, salas de observación, laboratorio, medicina mixta, entre otros, forman parte de los múltiples servicios con que cuenta la nueva y moderna infraestructura de la Clínica de Urgencias PZ, ubicada en la ciudad de San Isidro de El General, 500 metros sur del Estadio Municipal.

De acuerdo con el doctor Jhonny Arguello, gerente de la Clínica, el objetivo es brindar un servicio de calidad total a sus clientes.“Qué importante es que lo llamen a uno por su nombre, sentirse bien en un lugar agradable. Que haya una sala de espera con confort, donde el médico atienda rápido y provea un medicamento que solvente el padecimiento. Por ello es que nace la apertura de esta moderna planta física, como premio a todas esas personas que confían en nuestra atención”, explicó Arguello.

El médico indicó que Clínica de Urgencias PZ se debe a todos los habitantes de la zona sur. “Ahora podrán hacerse sus chequeos generales y exámenes de todo tipo e irse felices para sus casas con sus medicinas, tras permanecer en un recinto confortable y tras haber pagado un monto accesible al bolsillo, pues la salud no tiene precio”, acotó.

Dr. Jhonny Arguello, gerente de la Clínica de Urgencias PZ

La Clínica de Urgencias PZ posee servicio de farmacia, laboratorio, sala de observación para adultos y niños. Laboran distintos especialistas, quienes practican cirugías menores que no ameritan máquina de anestesia.

La propiedad donde se encuentra la Clínica es de 1.100 metros cuadrados, 500 metros de área de construcción.

La Clínica de Urgencias PZ abrió sus puertas  el 8 de febrero del 2005 en el antiguo edificio, ubicado costado sur de la Escuela 12 de Marzo. Desde el pasado 31 de agosto brinda el servicio en las nuevas instalaciones.

El doctor Jhonny Arguello indicó que a raíz de su maestría en Gerencia de Salud fue que germinó esta idea, que hoy por hoy marca un nuevo concepto médico en la zona sur de Costa Rica.

Arguello, es oriundo de San Isidro de El General, trabajó 13 años para la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS). Estudió en la Escuela Central, en el Liceo Unesco y es graduado de la Universidad de Costa Rica (UCR).

 

 


7 Octubre, 2009

Anúnciate Gratis