Dos generaleños viven de la actuación y se la juegan

Imagen: Dos generaleños viven de la actuación y se la juegan

Carlos Fernández y Jeudi López llevan el teatro en el alma

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


Jeudi López y Carlos Fernández

Dos actores generaleños triunfan en la palestra teatral. Se trata de Carlos Fernández y de Jeudi López, quienes han hecho del arte escénico su forma de vida.

Ellos, junto a Arturo Barboza, dirigen El Tabanco que desde el teatro Chaplin en San José o el Complejo Cultural en San Isidro de El General, atrapan al público con sus divertidas elocuencias. Fernández, de 24 años, y vecino de Tierra Prometida divide sus presentaciones teatrales con la televisión, pues integra el elenco de la serie La Pensión que actualmente se transmite por Canal 7. Además, actuó en la extinta serie Eso que llaman hogar y ha grabado comerciales.

Por su parte Jeudi López, también de 24 años y vecino de San Isidro centro, incursionó en el teatro a los 10 años, donde su especialidad ha sido el drama y la comedia.

Las obras interpretadas que han calado en la vida de este actor generaleño son Mamita Yunai del escritor costarricense Carlos Luis Fallas, la comedia El Chispero y el Zoológico de Cristal.

“Actuar para mí es alegría, es trabajo y es dar siempre. Me gustaría irme a México para actuar en una telenovela”, dijo López.


25 enero, 2008

Anúnciate Gratis