Dos generaleños imponen estilo en el dial deportivo

Imagen: Dos generaleños imponen estilo en el dial deportivo

Se escuchan en los (103.9 f.m.) de Radio Sinaí

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net


Rodrigo Monge y Alexánder Navarro transmiten desde el Estadio Municipal de Pérez Zeledón

Rodrigo Monge y Alexánder Navarro llevan la radio en las venas y son la dupla perfecta cuando toman un micrófono y emiten por las ondas.

Su resonar inigualable y su derroche de carisma en las diversas transmisiones deportivas, por los (103.9 f.m.) de Radio Sinaí, los encimó en el gusto de los fieles radioescuchas y hoy por hoy gozan de notable reconocimiento.
No obstante, su experiencia en radio ha sido extensa, pues los primeros pasos los dieron en la emisora 88 Stereo, en la década de los 90, siendo apenas unos muchachillos fiebres de los micrófonos.

Ahí profesionalizaron su oficio, trabajando en cabina,  leyendo noticias y hasta reporteando los diversos acontecimientos acaecidos en la región.

Sin embargo, con los años, ambos tomaron caminos distintos: Alexánder tejió su rumbo hacia la programación y la producción y Rodrigo se enfocó en la docencia, pero sin dejar de lado la disertación radiofónica.

Y como solo las aguas de los ríos no se devuelven, la dupla volvió unirse en el 2006 y ahora con nuevos brios en Radio Sinaí, donde con pericia imponen su estilo en cada trasmisión deportiva.

 “Lo mas interesante del oficio es que me ha permitido conocer muchas personas y entrevistar a los mejores jugadores de futbol del país. Alex y yo somos los mejores amigos, y entre nosotros hay confianza y mucho compañerismo”, declaró Monge.

Por su parte Alexánder Navarro señaló que jamás imaginó trabajar en una emisora católica, pues anteriormente estaba acostumbrado a cubrir eventos populares. Agregó que no se arrepiente y que el cambio le sienta bien.

 


4 Marzo, 2009

Anúnciate Gratis