Docentes de Pérez Zeledón celebran su mes, como mentores de fe

DSC01747

La apertura del mes del educador se dio este martes 03 de noviembre en la Escuela Pedro Pérez Zeledón y contó con una participación representativa de docentes, quienes hicieron hincapié en la importancia de fomentar los valores y la espiritualidad en los estudiantes, sobre todo en estos tiempos convulsos.

Con el lema “El educador es testigo del evangelio y misionero en el centro educativo”, los docentes reflexionaron acerca de la loable labor por la que fueron encomendados, la cual deber ir de la mano de Dios.

Al acto inaugural asistió monseñor Guillermo Loría Garita, obispo de la Diócesis de San Isidro de El General, quien recalcó que “en Costa Rica no tenemos ejército porque lo constituyen los maestros”.

Asimismo, estuvo presente el presbítero Óscar Navarro, asesor diocesano de la Pastoral Educativa; Dagoberto Castro, asesor de Religión, Edgar Mena, director de Desarrollo Administrativo del Ministerio de Educación, Omer Fonseca, director de la Escuela Pedro Pérez, entre otros.

Durante la actividad hubo presentaciones artísticas a cargo del grupo de profesores pensionados  "Alegría Generaleña" y de los alumnos de la escuela anfitriona.


3 noviembre, 2009

Anúnciate Gratis