Disfruta las actividades de Independencia en vivo

Así se verá la nueva cámara web de PerezZeledon.net

¡¡¡Si se pudo!!! Luego de dos días de configuración del equipo, que dio más problemas de la cuenta, si se podrá disfrutar de los eventos de independencia TOTALMENTE EN VIVO a través de Internet en cualquier parte del mundo.Esto es algo inédito en nuestro cantón y en toda la zona sur de Costa Rica.  Por primera vez el mundo entero podrá ver cómo se viven las fiestas patrias en nuestro cantón y disfrutar de todas las bonitas actividades de independencia.

Aunque todavía estamos con algunos detalles mínimos de configuración, al menos este 14 y 15 de setiembre si se podrá disfrutar de la cámara web en vivo para que no pierdas ningún detalle de estos eventos.  Luego estará fuera pero posiblemente la activemos un par de horas diarias mientras se solucionan los inconvenientes y queda funcionando de manera permanente.

Estamos con esta idea desde hace casi dos años, pero no queríamos instalar cualquier cámara.  Gracias a DIOS, que nos da la salud y las ganas de trabajar todos los días, hasta ahora se pudo hacer realidad y precisamente para una fecha tan atinada como esta.

El nuevo servicio ya cuenta con patrocinador durante los primeros seis meses, la Agencia de Viajes Selvamar y desde aquí el agradecimiento a don Walter Odio y todo el personal de esta agencia de viajes generaleña por el enorme apoyo a esta iniciativa.

La cámara es profesional, cuenta con domo que le permite girar 180×360 grados, con protección exterior para sol y lluvia que brinda imágenes excelentes para el disfrute de quienes la accesen.

Está ubicada en los altos de Delicias Kukys y la conexión de internet de 2mbps está ubicada en BTC Internet Café.  De nuevo, agradecimiento a Oscar y Kenia Marenco así como a Gustavo Ruiz por esta nueva exitosa alianza que establecemos.

También gracias a Luis Mendieta, Rodolfo y Walter Mora, Sergio Ortiz, Tony Quirós y Rony -todos del ICE- por su excelente disposición para colaborar con la parte técnica y a Eduardo Palacios de la empresa proveedora de San José por su tenacidad y "no aflojar" durante dos días para que el equipo quedara listo y funcionando.

Muy pronto estaremos dando las instrucciones sobre cómo accesar nuestra cámara web. 

Esperamos que este nuevo servicio les traiga tanta alegría como a nosotros brindarlo a ustedes.

"El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen."  PUNTO.


13 Septiembre, 2007

Anúnciate Gratis