Dirigentes comunales se capacitan en materia de caminos

Alrededor de 200 dirigentes comunales recibieron un taller sobre “Ley de Caminos Públicos”, impartido por el Lic. Guillermo Badilla, personero del Área de Gestión Municipal del Ministerio de Obras Públicas y Transportes.

La actividad fue promovida por la Unidad Técnica de Conservación Vial y tuvo como fin asesorar a las asociaciones de desarrollo y comités de caminos para que conozcan los procedimientos que deben realizar en caso de requerir una intervención de sus vías en conjunto con la Municipalidad.

Nancy Granados, funcionaria del ayuntamiento generaleño, señaló que la participación de los presentes llenó las expectativas, por lo que pretenden impulsar más talleres en diferentes comunidades del cantón.

Por su parte Alexis Camacho, vecino de Platanares, señaló que el taller fue importante porque le permitió entender aspectos que desconocía en cuanto a la Ley de caminos.

Otros dirigentes comunales resaltaron que lo aprendido les permitirá llevar por buen rumbo las iniciativas viales que buscan llevar a cabo, pues ahora tendrán una visión más clara para cuando deban promover las acciones pertinentes.


19 Agosto, 2006

Anúnciate Gratis