Dirigentes comunales esperan que diputado cumpla

Imagen: Dirigentes comunales esperan que diputado cumpla

Se congregaron en el Complejo Cultural para tramitar proyectos que beneficien a sus comunidades

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net



Varios comités recibieron implementos deportivos

Unos 200 dirigentes comunales de Pérez Zeledón se reunieron en el Complejo Cultural de San Isidro de El General, con el fin de recibir fondos del Gobierno para la realización de proyectos en sus comunidades.

El diputado Alexánder Mora se comprometió a gestionar los recursos ante las diferentes instituciones del Estado para beneficiar a las comunidades del cantón.Precisamente en dicho encuentro la dirigencia comunal recibió los formularios para las solicitudes de proyectos. Se espera que cuenten con esos recursos antes de finalizar el presente año.

El legislador aseveró que otro de los propósitos de la actividad era reconocer el esfuerzo que llevan a cabo las asociaciones de desarrollo, juntas de educación y varios comités.



El Complejo Cultural estuvo totalmente lleno de dirigentes comunales

Además, se donaron implementos deportivos para los comités de China Kichá, La Bonita, San Juan Norte y Buena Vista de Rivas.

Emilio Fallas, dirigente comunal de Morete de Pérez Zeledón, señaló que están tratando de gestionar la construcción de la malla del cementerio y la capilla. Por tal motivo acudió al encuentro.

Por su parte Leodan Atencio, del comité de vecinos del Hoyón, dijo que llevan años esperando el asfaltado de la calle que comunica El Hoyón con Pedregoso, por lo que espera obtener los fondos para efectuar tan anhelado proyecto.

Daniel Mesén, director regional de la Dirección de Desarrollo de la Comunidad (DINADECO), señaló que, si bien es cierto, aún falta la tramitología para la realización de dichos proyectos, las comunidades deben confiar en que estos pronto serán un hecho.


10 Octubre, 2008

Anúnciate Gratis