• Planificacion-de-patrimonio-12
  • Sanchez-directorio2

Bufete Sánchez & Asociados

1,481 vistas Sus comentarios
Sánchez y Asociados es un Bufete edificado sobre la creencia de que la asesoría y consejería legales son nuestra forma de convertirnos en su socio de negocios. leer más

Visitar sitio web Contactar Anunciante  Destacado 

Información de Bufete Sánchez & Asociados

Herramientas

1,481 vistas

0 Comentarios

Imprimir

Sánchez & Asociados: Abogados y Notarios Públicos desde 1988

Sánchez y Asociados es un Bufete edificado sobre la creencia de que la asesoría y consejería legales son nuestra forma de convertirnos en su socio de negocios.

Nuestra experiencia y nuestro conocimiento de la cultura socio-económica de Costa Rica y su sistema legal nos permiten proveer a nuestros clientes con la información más precisa y actualizada sobre negocios en nuestro país y con los instrumentos y soluciones legales para sus labores y las situaciones que enfrentan en sus actividades.

Nuestra permanente participación en la comunidad de negocios, desde nuestro comienzo en 1988, y nuestras relaciones con las diferentes entidades y personas que en ella participan, nos dan la capacidad de ayudar eficientemente a nuestros clientes en sus negocios en Costa Rica desde su comienzo hasta la obtención de sus metas.

Detalles del anuncio

Dirección Oficinas Centrales: San Isidro de El General, Pérez Zeledón, Costa Rica. De la Estación de Bomberos 75 mts. al Oeste y 75 mts. al Norte (Calle 6 entre avenidas 0 y 2). Oficina en Uvita: Uvita de Osa, Centro Comercial Perla del Pacífico (contiguo a Gasolinera Uvita), segundo piso, oficina número 8.
Encargado Randall R. Sánchez Mora
Teléfono Oficinas centrales: CAI + (506) 2771-3501 | Oficina en Uvita: CAI + (506) 2743-8501.
Sitio web Visitar este link
País Costa Rica
Provincia San José
Categoría (s)
Publicidad
Radio Sinaí
88 Stereo
Taller Rojassa
390+ Anuncios en el sitio
Agregar anuncio
Búsqueda de anuncios
Publicidad 

Anúnciate Gratis