• multiservicios-sin-fronteras
  • imagen 6
  • imagen
  • imagen 2
  • imagen 3
  • imagen 4
  • imagen 5
  • imagen 7

Multiservicios Sin Fronteras, Computadoras y más

5,228 vistas Sus comentarios
Nuestra empresa está dedicada a satisfacer el mercado informático de la zona ofreciendo el mejor equipo y nuestros servicios para mejorar sus negocios y la vida de su hogar. leer más

Visitar sitio web Contactar Anunciante

Información de Multiservicios Sin Fronteras, Computadoras y más

Herramientas

5,228 vistas

0 Comentarios

Imprimir

Nuestra empresa está dedicada a satisfacer el mercado informático de la zona ofreciendo el mejor equipo y nuestros servicios para mejorar sus negocios y la vida de su hogar.

Tenemos varios años de experiencia distribuyendo computadoras y ofreciendo soluciones en la Región Brunca. Disponemos de taller de servicio para su comodidad.

De forma añadida brindamos servicios en el área informática como instalación de redes y asesoría en la compra de sus equipos.

Para su empresa, también disponemos de lo necesario para que tanto usted como sus clientes tengan el mejor equipo informático y la asesoría que usted requiere en hardware y redes.

Servicios

Reparación

Servicio de reparación de computadoras, redes y demás en San Isidro, Pérez Zeledón.

Revisión de equipos Ofrecemos los servicios de taller donde se realiza mantenimiento correctivo (reparación de daños de su equipo) y preventivo (mantenimiento, limpieza de partes, etc). Traiga su equipo con mal funcionamiento para un diagnóstico.

Mantenimiento

Un correcto mantenimiento preventivo de su equipo puede evitar daños graves que después le costarán mucho dinero, y ese es un servicio que se brinda en nuestro taller. Dado el caso que su computadora o impresora no funciona o tiene un mal funcionamiento traiga su equipo y se le diagnósticará el problema y una posible reparación.

Instalación de redes

Se dispone del servicio de instalación de redes, en el caso que quiera compartir dispositivos como impresoras, archivos o conexiones a INTERNET. Igualmente le asesoramos en sus conexiones a INTERNET sea por ADSL (ICE Acelera), teléfono, RDSI, etc.

Si desea una proforma de una computador, equipo completo o algún otro servicio visite nuestra empresa y con gusto lo atenderemos.

Imágenes

 

Detalles del anuncio

Dirección Frente a las oficinas centrales de Coopealianza en el centro de San Isidro de El General, Pérez Zeledón, Costa Rica.
Facebook Visitar este link
Teléfono (506) 2771-5300
Sitio web Visitar este link
País Costa Rica
Provincia San José
Categoría (s)
Palabras claves   
Publicidad
88 Stereo
Radio Sinaí
377+ Anuncios en el sitio
Agregar anuncio
Búsqueda de anuncios
Publicidad 

Anúnciate Gratis