• logo-fumigadora-
  • Limpieza de tanq Séptico
  • Planta PZ
  • Fertilizante T-F
  • Fontaneria
  • Fumigación
  • Limp Tanq Agua

Fumigadora Alto

3,163 vistas Sus comentarios
Fumigadora Alto es una empresa familiar que surge en Pérez Zeledón y fue constituida en diciembre del 1982 para dar una solución concreta e integral a problemas ambientales de tipo sanitario, que se suscitan en comercios, industrias y en el hogar. leer más

Visitar sitio web Contactar Anunciante

Información de Fumigadora Alto

Herramientas

3,163 vistas

0 Comentarios

Imprimir

Fumigadora Alto es una empresa familiar que surge en Pérez Zeledón y fue constituida en diciembre del 1982 para dar una solución concreta e integral a problemas ambientales de tipo sanitario, que se suscitan en comercios, industrias y en el hogar.

Fumigadora Alto está concebida de forma global en diferentes géneros de acción como:

  • Control de plagas (insectos y roedores) y de animales silvestres dentro de domicilios.
  • Limpieza de tanques sépticos.
  • Limpieza y desinfección de tanques de agua potable.
  • Desobstrucción de tuberías y servicios sanitarios.
  • Alquiler de cabañas sanitarias.
  • Servicio de fontanería.
  • Mantenimiento de Zonas verdes.
  • Construcción de sistemas sanitarios como tanques sépticos y drenajes incluyendo la asesoría técnica.

Con el pasar de los años adquirimos mayor experiencia, lo que nos permite desarrollar nuevos mecanismos para proyectar los servicios a todo el territorio nacional. Además, por cumplir con los requisitos de las normativas tanto sanitarias como de la Ley de Contratación Administrativa de Costa Rica N° 7494, obtenemos los credenciales para brindar nuestros servicios a Instituciones Estatales y clientela en general.

Fumigadora Alto trabaja en conjunto con la empresa Suelos Fértiles Orgánicos S.A quien se encarga de dar tratamiento y reciclaje a los lodos sépticos que recolecta Fumigadora Alto, para producir el Fertilizante Orgánico TF Tierra Fértil. Ambas empresas son propiedad del señor Rogelio Fernández Quesada.

Control de roedores:

Nos dedicamos al control y exterminio de todo tipo de roedores, mediante trampas mecánicas y cebos resistentes a la humedad, su acción de muerte es retardada posee propiedades anticoagulantes, evitando de esta manera los malos olores producto de la descomposición del mismo cuando muera.

Control de Insectos:

Nuestra empresa le ofrece el servicio profesional del manejo integrado de plagas domesticas o urbanas, con técnicas profesionales y con equipo especializado para tener un mayor efecto sin perjudicar la salud de nuestros clientes y del medio ambiente.

Control de animales:

Siendo un servicio complementario al exterminio de plagas, le ofrecemos a nuestros clientes el control de animales silvestres como: mapaches, zorros, topos, castores, gatos de monte etc. Mediante trampas que no lastiman al animal, los mismos después de ser capturados son devueltos a su habita natural lejos de la civilización.

Limpieza de tanque Séptico:

Fumigadora Alto ofrece el servicio de limpieza de tanques sépticos amparado a la normativa y leyes nacionales tanto en el aspecto ambiental como sanitario, regido por el concepto de calidad, orientada a la normativa ISO 17025. Las aguas negras recolectadas son transportadas y tratadas adecuadamente en nuestra planta de tratamiento, en donde después de este proceso producimos el Fertilizante T-F Tierra Fértil, evitando de esta manera una contaminación al medio ambiente.

Desobstrucción y Limpieza de Tuberías:

Ofrecemos el servicio de sondeo o destapiado de tuberías e inodoros, con equipo especializado para remover los tacos de grasa y restaurar la circulación de líquidos y otros, dentro de las tuberías y cajas de registro.

Limpieza y desinfección de tanques de agua potable:

Fumigadora Alto S.A, ofrece un servicio profesional en la limpieza y desinfección de tanques de agua potable, además brindamos asesoría técnica sobre detalles a mejorar en depósito de captación y distribución, asegurando que las personas cuenten con agua pura para su uso diario.

Alquiler de cabañas sanitarias:

Alquilamos cabañas sanitarias para eventos privados, fiestas, bodas, conciertos, banquetes, ferias, proyectos de construcción, eventos públicos, entre otros. Contamos con una gran variedad de cabañas, como para personas con discapacidad física y orinaderos para eventos especiales con capacidad de 6 personas simultáneamente.


Síganos en:

 

 

Detalles del anuncio

Dirección San Isidro de El General, Pérez Zeledón.
Facebook Visitar este link
Teléfono (506) 2771-0848
Sitio web Visitar este link
País Costa Rica
Provincia San José
Categoría (s)
Publicidad
Taller Rojassa
88 Stereo
Radio Sinaí
390+ Anuncios en el sitio
Agregar anuncio
Búsqueda de anuncios
Publicidad 

Anúnciate Gratis