Director del Colegio Científico de Pérez Zeledón recibe premio honorífico iberoamericano

Roberto Mora Sánchez, recibió también un reconocimiento de parte de los estudiantes del Colegio Científico.

Roberto Mora Sánchez, ejecutivo institucional del Colegio Científico de Pérez Zeledón, obtuvo un Doctorado Honoris Causa de Iberoamérica en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, en días pasados.

Además, fue condecorado Magister en Gestión Pedagógica de Iberoamérica y la institución que representa recibió el Certificado Internacional de Calidad Educativa, así como el Sétimo Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa.

De acuerdo con Mora, estos reconocimientos los compromete a mantener el liderazgo en el país y a promocionar la institución como modelo educativo para Iberoamérica.

“Me siento muy feliz porque enaltecimos a la institución y porque con ello preservamos  altos estándares de calidad a nivel internacional”, acotó el Doctor Honoris Causa.

Por otra parte, Mora comentó que el colegio tiene muchas posibilidades de recibir el primer lugar en excelencia académica en pruebas de bachillerato y adelantó que el joven Andrés Marín, representará a la institución en la Olimpiada Iberoamericana de Biología, que será en nuestro país en el 2011.

 


9 diciembre, 2010

Anúnciate Gratis