Diputado Alexánder Mora rinde cuentas

En compañía de dirigentes comunales Mora rindió su informe al pueblo

El diputado Alexánder Mora Mora, abocado al cumplimiento del principio de transparencia y rendición de cuentas de cada una las acciones llevadas a cabo durante este segundo periodo de legislatura, presentó su segundo informe de labores.

La actividad se llevó a cabo en el Complejo Cultural de San Isidro de El General, y contó con la participación de dirigentes comunales del cantón.

El legislador habló del apoyo que ha brindado a las comunidades  en materia de infraestructura vial, vivienda y salud pública. Así mismo, la coordinación que ha establecido con las instituciones del Estado como el MOPT, AyA, DINADECO, entre otras para la puesta en marcha de proyectos que beneficien a los generaleños y vecinos de la Zona de los Santos.

Educación y cultura destacan como otras áreas de las cuales Mora Mora ha impulsado con esmero, entre ellas: la consecución de recursos para el Liceo Las Mercedes de Cajón, la pronta apertura de un colegio técnico en Lomas de Cocorí. Así como la realización del Premio Cultural Brunca, y el apoyo a la Escuela de Música Sinfónica de Pérez Zeledón.


28 noviembre, 2008

Anúnciate Gratis