Dígalo… ¡con flores!

¿Siempre había deseado mandarle un ramo de preciosas flores a su madre, novia o esposa para su cumpleaños o alguna fecha especial? ¿Se le hacía muy difícil lograrlo? Ya no se debe preocupar más pues entregamos cualquier tipo de arreglo floral en cualquier lugar de Pérez Zeledón… ¡en la propia puerta de la casa!Con nuestra nueva Floristería ya no tendrás que andar en carreras para poder enviarle flores a ese ser especial… simplemente ingresas a nuestro sitio, escoges el arreglo que deseas enviar, llenas un formulario y listo… en menos de lo que te imaginas ya las flores habrán llegado hasta donde nos indiques.

Es totalmente seguro, las instrucciones de compra se dan únicamente a los interesados a través del correo electrónico y es muy fácil completar el proceso.

¿Y por qué no ponemos lugares fijos de entrega con costos previamente establecidos? Pues para que nos puedas dar, exactamente, la dirección -dentro del cantón de Pérez Zeledón- a la que deseas enviar las fotos… al ser los costos tan variables éstos se avisan en un correo para que se confirme o cancele el proceso, o bien para elegir un lugar de entrega distinto.

Anímate a usar nuestra floristería… un servicio más de perezzeledon.net para sus visitantes.

Usamos arreglos florales de Floristería San Isidro, teléfonos (506) 771-0872 y (506) 771-3933.

La dirección de nuestra floristería es: www.perezzeledon.net/floristeria.


26 julio, 2004

Anúnciate Gratis