Dígale adiós a la molesta celulitis

ultracavitacion

¿Añora eliminar la celulitis y el tejido adiposo de su cuerpo? La ciencia avanza a gran escala y en la actualidad existen procedimientos para lograrlo de manera eficaz y sin intervenciones largas y complicadas.

En Clínica Esbelt, aquí en San Isidro de El General, Pérez Zeledón, cuentan con un nuevo y emocionante dispositivo no invasivo denominado cavitación ultrasónica o ultracavitación, que los médicos y los terapeutas utilizan para eliminar la celulitis no deseada.

Esta nueva e innovadora tecnología utiliza ultrasonidos para implosionar las células de grasa en pequeños fluidos microscópicos para que el cuerpo pueda eliminarlos de forma natural a través del tracto urinario y el sistema linfático.

Con los ultrasonidos de alta potencia se produce una vibración o masaje mecánico que penetra entre 2 y 4 cm en la piel, lo cual asegura el trabajo directamente en la grasa y no en otras estructuras.

Ultracavitación es un procedimiento muy eficaz que requiere solo de seis a diez tratamientos que consisten en 20 a 30 minutos cada uno. Una vez completados se recibe una sesión cada mes durante 4 meses, seguido de un tratamiento cada 4 meses. Es completamente seguro y sin dolor, pronto verá resultados sorprendentes.

El objetivo es eliminar la acumulación de grasa y grasa superficial. Se aplica directamente a áreas específicas de la superficie de la piel utilizando un dispositivo de ultrasonido. Los resultados a veces se ven después del primer tratamiento, y las mejoras en pocos días.

Cada persona que participe en este tratamiento se somete a un plan individual proporcionado por el terapeuta o médico para la evaluación de la cantidad de celulitis y el tejido graso se debe quitar para obtener resultados seguros y eficaces.

Después de cada sesión de cavitación, tratamiento ultrasónico, al paciente se le anima a beber mucho líquido, a moverse de una manera tranquila y suave, y usar el masaje neumático para mejorar la circulación y de esta manera eliminar los líquidos con mayor rapidez. El masaje manual también se recomienda, para mejorar el sistema linfático, que ayuda a drenar los líquidos.

Esta nueva y moderna tecnología puede ser utilizada para el tratamiento de la obesidad, celulitis, flacidez, reafirmación de los tejidos, y como una alternativa a la liposucción o lipoescultura, para librar el cuerpo de las células de grasa profundamente almacenadas en el cuerpo. También aumenta el flujo sanguíneo, proporcionando aumento de la circulación e incluso puede trabajar para mejorar la calidad de la piel.

Funciona también en el abdomen, las piernas y los muslos para eliminar la grasa y remodelar las zonas del cuerpo sin cirugía, que a menudo puede causar muchos efectos secundarios dolorosos y no deseados. Además se refuerza y rejuvenece la piel, al mismo tiempo.

Con lo anterior no se realizan incisiones en la piel, tampoco se necesita anestesia, ya que no hace daño, después de una sesión puede continuar con las tareas normales. Se evita la cirugía, dolor, sangrado, y la recuperación después de larga y dolorosa cirugía.

La cavitación ultrasónica se basa en el desarrollo de equipos específicos de última generación, que tienen la capacidad real para el tratamiento de la lipodistrofia o la grasa localizada de forma permanente.

¡No dude en llamar a Clínica Esbelt o localícelos, si se ha sentido identificado con alguna de las anteriores informaciones! Puede visitar nuestro sitio web www.clinicaesbelt.com o contactarnos a los teléfonos (506) 2772-4565 | (506) 2770-2655.

 


18 julio, 2012

Anúnciate Gratis