Dese un tourcito de un día a Villas Río Mar en Playa Dominical

¡zambúllase en esta piscina! a tan solo 45 minutos de San Isidro.

Ciudad Cortés y Quepos son ciudades costeras que gozan el privilegio de ver por las tardes al astro zar sumergirse en la mar. San Isidro de El General está a 35 km de Dominical, y aunque geográficamente no tiene playas, su cercanía convierte a los generaleños en acreedores directos.

De tal manera, que ese beneficio lo disfrutan cientos de vecinos del cantón de Pérez Zeledón, quienes a lo largo de la historia han visto el litoral Pacífico sur como suyo.

Prueba de ello son las visitas de un día. Ir y venir a la playa resulta muy fácil para los de San Isidro.

Precisamente, en Hotel Villas Río Mar se cuenta con una excelente promoción para esas personas que gustan de venir a la playa un ratito y pasarla de lo mejor.

Paseos de un día. Si usted quisiera ir con su pareja un fin de semana o nada más el mismo día en familia, puede usar las instalaciones del hotel y disfrutar de rica comida.

¡Visítelos!, desayune o almuerce en el restaurante y use gratuitamente la cancha de tenis o la piscina, inmerso en un paradisiaco lugar al que querrá volver, pues presenciar un ocaso en Dominical… representa una catarsis total para cualquiera.

Por años, los generaleños se han dado ese lujo, incluso cuando no se contaba en la zona con el vertiginoso desarrollo inmobiliario; ahora son más las razones, al alcance de su bolsillo y muy cerca de casa.

 


18 Febrero, 2012

Anúnciate Gratis