Dele su voto al proyecto de la Fundación Corcovado

fundacion-corcovado

La Fundación Corcovado, miembro de la Cámara de Turismo de Osa (CATUOSA), le solicita su voto para seguir adelante en el proyecto “Desarrollando el Fondo para la Filantropía en Osa de la Fundación Corcovado”, el cual ha sido seleccionado junto con otros 11 finalistas en la competencia de Gestores de Cambio de National Geographic.

En la competencia se presentaron 250 proyectos de 54 países y la Fundación Corcovado espera que el proyecto promueva el desarrollo económico de las comunidades de Osa y Golfito, de una manera social y ambientalmente racional.

Este proyecto ofrece una nueva herramienta para la expansión de los impactos positivos del turismo ecológico tanto para las prioridades de la comunidad y la conservación en la Península de Osa, Costa Rica.

La Fundación está tratando de llevar el concepto y la práctica de la filantropía de los viajeros a un nuevo nivel estratégico, que genere recursos de forma colectiva a través de donaciones de visitantes de toda la zona. De esta manera, se procura asegurar que los destinos visitados por turistas tengan la oportunidad de mejorar su calidad de vida y de proteger su ambiente de forma coordinada.

Pueden votar por este proyecto en http://www.changemakers.com/en-us/coasts (Building the travelers philantrophy fund).

 


31 enero, 2011

Anúnciate Gratis