De Pérez a Qatar para ser estrella de fútbol… ¡imagínese!

Imagen: De Pérez a Qatar para ser estrella de fútbol...  ¡imagínese!

Si sueña ser como  Pelé o  Maradona, y tiene 13 años, vaya al poli de San Isidro el 7 y 8 de noviembre

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

Imagen con fines ilustrativos

Si usted nació en 1996, es loco por el fútbol y sueña con llegar a ser un jugador profesional, asista el próximo 7 y 8 de noviembre al polideportivo generaleño para que participe en una primera serie de tests… pueda que su anhelo se convierta realidad.

No obstante, preséntese antes a las oficinas del Comité Cantonal de Deportes de Pérez Zeledón para que llene una solicitud de inscripción, la cual es totalmente gratis.De acuerdo con José Soto, coordinador del programa en nuestro país, es importante que los profesores de Educación Física de los diferentes centros educativos de la región, difundan el mensaje a los estudiantes pues se trata de una oportunidad que ningún joven, fiebre del fútbol, debe perderse.
 
“Fútbol Dreams es un programa que cubre 15 países en tres continentes, y que tiene por objetivo descubrir y potenciar las mejores promesas de 13 años en este deporte”, acotó Soto.

En Costa Rica esta iniciativa es impulsada por Casa Presidencial y Pérez Zeledón forma parte del proyecto, al igual que 35 cantones del país.

En dicha sedes se hará una primera serie de tests. De esa fase saldrán 50 seleccionados que viajarán a la capital, al Proyecto Gol, para disfrutar durante cuatro días de las mejores instalaciones y llevarán a cabo un entrenamiento liderados por técnicos de gran experiencia internacional. Al final, tres jugadores serán elegidos como los mejores del país.

Soto explicó que ya en la fase final en Qatar, los tres jóvenes clasificados de cada país, recibirán un entrenamiento muy exigente y obtendrán los consejos de grandes estrellas internacionales, jugarán contra conjuntos europeos de mucha tradición durante un mes entero y, si clasifican, gozarán de una beca en el Centro de Excelencia Deportiva por tres años y podrán ser reclutados por clubes de vasto nivel mundial.

Así es que no desaproveche esa buena oportunidad que le brinda “Fútbol Dreams” y el Comité de Deportes como enlace aquí en el cantón. No importa si no juega en ningún equipo de su escuela o colegio, solo vaya y dese el chance el 7 y 8 de noviembre en el poli.


17 Septiembre, 2009

Anúnciate Gratis