David Araya: “Aquí no hubo fraude, sino una garroteada del cantón completo”

Imagen: David Araya: “Aquí no hubo fraude, sino una garroteada del cantón completo”

Regidor municipal y militante del Sí

Juan Diego Jara A.
prensa@perezzeledon.net

David Araya Amador, regidor municipal de la Alianza por Pérez Zeledón.

“Muy contento por el cantón, no por los partidos políticos que han sido los culpables de esto, sino por la ciudadanía que le dio un fuerte mensaje a la clase política, a esos políticos  que llegan a ganarse un salario y ahora deben pensarlo muy bien si quieren ser alcaldes, porque Pérez Zeledón  es un pueblo valiente y demostró que una persona que no estaba dando la talla tiene que irse”, resaltó David Araya, regidor municipal y militante del Sí.

Araya agregó que el resultado fue contundente y la diputada Xinia Espinoza no puede decir que hubo fraude, sino una garroteada completa del cantón.“Los generaleños estamos cansados de ver las calles destrozadas, de que la basura estuviera en sus canastos, de ver cómo se humillaba a los vecinos de Lomas de Cocorí, cómo se cerraba el botadero y el matadero. Estamos cansados que de 6 mil millones de colones solo se haya ejecutado el 41 por ciento. El pueblo fue sabio al dar una respuesta tan contundente”, dijo el regidor.

Para David, la responsabilidad va a ser mayor para los regidores  y las vicealcaldesas, pues les toca una gran ‘trabajada’.

 


20 diciembre, 2011

Anúnciate Gratis