Daniel Poli deleitará a los generaleños en concierto

afice

El cantautor cristiano católico argentino Daniel Poli ofrecerá un grandioso concierto con motivo de la clausura del Año Sacerdotal y del 53 aniversario de Radio Sinaí.

Este se llevará a cabo el sábado 12 de junio a las 7:00 de la noche en el gimnasio del Polideportivo de San Isidro de El General, y forma parte de una gira que realizará el cantautor por la zona sur.

El día jueves 10 se presentará a las 6:00 p.m. en el Templo Parroquial de Palmar Norte. El viernes 11 en el Templo Parroquial de San Marcos de Tarrazú, a las 7:00 p.m. y el domingo 13 en el Redondel de Toros de San Vito de Coto Brus, a partir de las 9:00 a.m.

Las entradas para el concierto en San Isidro están a la venta en la oficina parroquial de la Catedral y en los estudios de Radio Sinaí. Estas tienen un costo de dos mil colones.

Entre otras actividades, el sábado 12 de junio a partir de las 8:00 de la mañana, se realizará una gran actividad diocesana en las instalaciones de Radio Sinaí, en barrio Sagrado Corazón de Jesús de Daniel Flores de Pérez Zeledón, donde se iniciará con la presentación de varios ministerios musicales; y a las 10:00 de la mañana Monseñor Guillermo Loría Garita presidirá la Sagrada Eucaristía.

Después de la misa se contará con animación musical de los diferentes ministerios. Esta actividad cierra el Año Sacerdotal en la Diócesis de San Isidro de El General.
 


1 junio, 2010

Anúnciate Gratis